top of page

Puedes usar tu mente para estar mejor ahora



Todo lo que existe en tu mundo es una proyección del estado actual de tu mente subconsciente. En particular todo lo que se repite:

  • Ayer se llamaba Luis y hoy Pedro, pero es el mismo tipo de pareja

  • Ayer trabajaba en la empresa X y hoy en la Z, pero me siento igual de poco valorado y atado

  • Todos los pensamientos que parece que no puedes dejar de pensar

  • Todas las emociones que se han repetido durante demasiado tiempo, cuando no te gusta sentirte así

El subconsciente ha recogido durante toda tu vida todo aquello que alguna vez has considerado verdad, y desde ese momento lo ha repetido en automático como las emociones de todos tus días, creando un prisma a través del cual tú ves tu mundo y tomas tus decisiones.


Por ejemplo, quizá una vez consideraste "verdad" que tú no eres suficiente por una situación concreta vivida en tu colegio o por una relación de pareja siendo adulto. No es verdad que no eres suficiente. Pero si tú creíste que eso era verdad, la emoción se convirtió en un condicionante en tu subconsciente.


Ni fue verdad entonces ni es verdad ahora, pero como ese sentimiento/condicionante/patrón existe en ti, no puedes evitar interpretar, percibir, sentir o elegir situaciones que te demuestran que "no eres suficiente".


Algo grabado en tu subconsciente no se va porque tú decidas que no te gusta. Debes desprogramarlo.


Piensa en cuántas otras cosas en algún momento consideraste verdad: en tu más tierna infancia no tenías filtros y aprendiste de un entorno muy condicionado.


Todo lo que ahora estás viviendo en tu vida se corresponde con este sistema de creencias auto-construido sin un filtro ni educación deliberada de tu mente subconsciente, una carga en ocasiones demasiado pesada que es necesario desbloquear si quieres encontrar tu plenitud.


El desarrollo de tu mente tiene que ver con despertarla: depurarla de viejos condicionantes obsoletos y programarla en aquello que te hace feliz. Tu mente no es solo un saco que llenar de conceptos (que casi siempre vienen de otras mentes).


Mi nuevo curso AUTOSUGESTIÓN para despertar el potencial de tu mente, re-programar tu subconsciente y manifestar la vida que anhelas cierra plazo de matrícula el 25 de septiembre.


Accede a toda la nformación y reserva tu plaza clicando en este enlace: https://www.mispaespiritual.com/autosugestion.


Pregúntame lo que necesites escribiéndome a marta@mispaespiritual.com


Contacta conmigo en info@abhayadesarrollopersonal.com cuanto antes para reservar tu plaza (20€).


Si no estas recibiendo mi newsletter semanal, apúntate clicando este enlace <<<

Comentários


Archivo de Programas
Entradas destacadas
bottom of page