top of page
Marta blanco y negro 3_edited.png

MASTERMIND 
LA VIDA QUE MERECES

Puedes ser quien tú quieres ser y puedes tener la vida que mereces, pero para lograrlo hay un trabajo interior que tienes que llevar a cabo.

 

Te propongo un acompañamiento intensivo durante 2 meses, uno a uno conmigo

para tener la vida que mereces

con desarrollo personal aplicado.

Reserva una cita gratuita de 15 minutos conmigo y hablamos.

Haz clic sobre el botón, responde las 5 preguntas para indicarme qué necesitas en tu vida y te escribiré para concretar nuestra cita:

Niña de las flores

VENIMOS AQUÍ A VIVIR UNA VIDA PLENA

Y FELIZ, PERO...

Por mucho que la deseemos, nuestros intentos de alcanzar la felicidad se ven contrariados y entorpecidos por una serie de condicionantes negativos que nunca se van: son esas respuestas emocionales y pensamientos que hemos aprendido de otras personas que nos sabotean, nos frenan y evitan que vivamos nuestra vida desde la posibilidad.

Mientras estos condicionantes sigan latentes en el subconsciente, nuestra vida continuará llena de dificultades en ámbitos como el laboral, el económico o el de nuestras relaciones personales.

Esta Mastermind está diseñada para ayudarte a liberar uno de esos condicionantes que ahora mismo está provocando una falta de fluidez en algún área de tu vida. 

Como resultado, te sentirás liberado de ese viejo compañero que ha dificultado tu vida hasta ahora, y por defecto experimentarás un cambio orgánico a mejor en el área o áreas de tu vida donde ese condicionante antes había ejercido su influencia. 

GARANTIZA TU ÉXITO

EN TU DESARROLLO PERSONAL

CON UN SEGUIMIENTO INTENSIVO UNO A UNO CONMIGO

QUE ME PERMITE VOLCAR EN TI TODOS MIS CONOCIMIENTOS

Para mí es un placer ofrecerte esta Mastermind para acompañarte en el viaje más fascinante de la vida,

que te lleva al reencuentro con tu yo más íntimo y personal.

En esta relación interior de conexión contigo mismo y con tu centro encontrarás toda la paz, todo el bienestar, toda la felicidad y toda la fuerza para vivir la vida que mereces y, lo más importante: para dejar atrás lo que no te hace feliz.

Es una fuente de felicidad para mí poder compartir este proceso contigo, porque hace muchos años deseé que pudieras descubrir lo mismo que yo: que cuando desprogramas tus condicionantes,

el bienestar llega a tu vida como un tsunami.

Merece la pena vivir tu metamorfosis interior de oruga a mariposa

para desplegarte en tu propia luz. Literalmente.

BENEFICIOS DE LA MASTERMIND

Mujer en el teléfono

Mi asesoramiento personal cada semana para acortar la distancia entre tú y eso que deseas ser o tener

Conversación amistosa

Te ayudo a reconocer dónde puedes estar bloqueado para liberarte y renovar tu vida cuanto antes

Grupo de apoyo

Trabajo uno a uno contigo para que des la vuelta a esa circunstancia que necesitas mejorar.

LO QUE OBTENDRÁS

Te pongo algunos ejemplos de lo que puedes trabajar y obtener:

- El desbloqueo de un condicionante, que desaparecerá para siempre
- Desarrollo de tu fuerza personal
- Aumento de tu autoestima y de tu seguridad en ti 
- Un cambio vital importante
- Un crecimiento interior: emocional y mental
- Un desarrollo positivo en cualquier área de tu vida

¡Hola, soy Marta! Te doy la bienvenida a mi Mastermind de desarrollo personal aplicado.

Empecé a estudiar Ciencias Exactas en la Universidad de Valladolid por la filosofía, y terminé estudiando filosofías orientales en EEUU.

 

Profesionalmente he trabajado como Directora Editorial en Nueva York de un curso de Meditación y Desarrollo Personal. Allí mismo continué estudiando meditación y desarrollo personal durante 7 años.

 

He impartido más de 700 cursos de desarrollo personal en Nueva York y en España desde el año 2002.

 

También he publicado los libros La Ciencia Mental, Un Jardín más Allá del Paraíso, Tú Puedes Sanar con Reiki y You Can Heal Yourself With Reiki. 

He trabajado hombro con hombro durante más de 35 años con los profesores de desarrollo personal y meditación más reconocidos del Siglo XX, de origen tibetano, hinduista, estadounidense y británico.

 

Ellos despertaron en mí la pasión por el crecimiento y la evolución interior, y así vivo mi vida cada día.

Son incontables los cursos de meditación, de desarrollo personal y de filosofías orientales en los que he participado en Estados Unidos y en España, porque entiendo el desarrollo personal como una manera de vivir la vida.

En mi etapa en EEUU me formé en diversas terapias complementarias como Resonance Repatterning y DreamWork, y me convertí en Maestra de Reiki Usui.

Soy miembro de la Teological Science Society desde el año 2010.

 

Más de 9.000 personas han participado en mis cursos y presenciales y en mis programas online.

 

Deseo que tú también puedas descubrir que cuando te trabajas a ti mismo con desarrollo personal aplicado, tu vida mejora y cobra un nuevo sentido.

Chica con los brazos estirados

UN ANTES Y UN DESPUÉS

EN LA VIDA DE RUTH

"Hacer la Mastermind con Marta ha marcado un antes y un después en mi vida.

Trabajar con ella no te deja indiferente, ya que trabajas en lo que realmente necesitas, y cosas que te parecían imposibles de lograr las acabas consiguiendo. 

 

La Mastermind me ha ayudado a sacar una mejor versión de mí, a empoderarme y a llegar donde nunca me hubiera imaginado.

 

En mi caso, supuso todo un reto y a decir verdad aún lo está siendo, pero sin Marta no hubiera sido posible llegar donde estoy ahora y deshacerme de un condicionante que lleva toda la vida frenándome.

 

Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, ya que muchas veces buscamos fuera lo que ya tenemos dentro, así que aunque sea un camino duro y complicado, cuando por fin logras tu objetivo, lo que siempre has soñado, es algo maravilloso, indescriptible, algo que realmente vale pena.

 

Así que ya os digo que yo pienso repetir, porque si estás dispuesta y te implicas lograras los resultados, ya que Marta es una persona muy generosa que te da todas las herramientas y más, te sientes acompañada en todo momento, escuchada, ¡y agradecida de haber podido trabajar con ella! 

 

¡Para mí esta Mastermind ha sido un grandioso regalo que me ha dado la vida! Y conocer a una persona como ella, más. ¡Ya os digo que ha sido un gran descubrimiento para mi! ¡Gracias, gracias, gracias!"

 

Ruth. Auditora Financiera.

 

Mujer feliz

LA IMPRESIONANTE SUPERACIÓN DE SUSANA GRACIAS A LA MASTERMIND

Esta es la impresionante superación que ha vivido Susana, psicóloga y madre de dos niños, gracias a la Mastermind “La vida que mereces”.

Ha sido un proceso de 8 semanas en los que ha dado un giro precioso a su vida, ha cumplido un sueño, ha transmutado una limitación, ha comprobado que es creadora de su realidad, ha crecido más allá de sus propios límites y, como podéis imaginar, ahora mismo está disfrutando de la euforia y de la felicidad total al cosechar los frutos de su trabajo de desarrollo personal aplicado.

En el vídeo te enseño y analizo todos los pasos que hemos seguido hasta lograrlo:

tomados de la mano

PROGRAMA DE

ACOMPAÑAMIENTO INTENSIVO

Te doy la bienvenida a este mítico programa para ser quien tú quieres ser y tener la vida que mereces, con mi acompañamiento y todo mi apoyo cada semana en tutorías telefónicas, con acceso a más de 80 ejercicios de desarrollo personal guiados

en mi plataforma de desarrollo personal. 

Mi finalidad es garantizar que consigues tu resultado final ideal, hacerte el camino más fácil

y ayudarte a re-conectarte con tu fuerza interior para que avances libre de cargas, las cuales, gracias a este programa, desaparecerán para siempre.

MI FINALIDAD ES QUE TU SUEÑO

SEA UNA REALIDAD

Nosotros

Gracias a:

  • Dos meses de acompañamiento intensivo y personal a través de ocho tutorías privadas conmigo por teléfono, de una hora de duración cada una para garantizar que cumples tu sueño.

  • Elaboración personalizada de los ejercicios de desarrollo personal que necesites para lograr tu objetivo.

  • Acceso a mi plataforma de ejercicios guiados de desarrollo personal para que tu avance hacia la vida que mereces sea muy fácil.

  • Acceso al grupo de Telegram de mis estudiantes de desarrollo personal, muchos de ellos veteranos, durante los dos meses que dura este programa, para sentirte acompañada por personas afines, majísimas y muy comprometidas con su desarrollo personal. 

  • Si te vas de vacaciones, es posible posponer una o varias tutorías.

  • Al finalizar el programa, si lo deseas, podrás convertirte en miembro de la plataforma de desarrollo personal para seguir disfrutando de este oasis literal de fuerza interior, de paz y bienestar.

cuaderno

EN LA MASTERMIND TE LLEVO

A LA VIDA QUE MERECES

Recibe mi acompañamiento intensivo durante 2 meses para convertir tu sueño en tu realidad

1220€

DESCUENTO para los miembros de Mi Spa Espiritual con más de 3 meses de antigüedad:

740€

Para inscribirte, escribe a marta@mispaespiritual.com

ANA ROGADO TESTIMONIO 2.jpg

Ana

Una vez más, trabajar con Marta ha sido un apoyo increíble en mi vida, esta vez en forma de tutorías.

Me ha ayudado ha dar en el punto clave para saber qué es lo que faltaba en mi vida para poder sentirme llena de energía, con ilusión y con ganas de realizar mis pasiones, de volver a retomar lo que realmente me gusta.

Mi vida estaba dirigida por el estrés y este acababa dejándome exhausta, era una rueda en la que no encontraba salida y llegó Marta una vez más para abrirme los ojos.

No fue fácil en un principio sacarme del patrón que tan integrado tenía en mí, y hubo resistencia por mi parte, pero comencé a soltar y a probar lo que Marta me aconsejaba, y mi vida y mi día a día dieron un giro espectacular.

Pasé de estar agotada, sin ganas, estresada, cabreada, a recuperar la alegría, a estar llena de una energía que me empujaba a realizar las cosas que realmente me llenan y me dan fuerza e ilusión en el día a día.

Hacer unos cambios y ver como todas las piezas se mueven  ha sido una transformación muy positiva para mi. Más de cinco años quejándome de la rutina y del estrés familiar, y en unas semanas todo da un giro y comienzo a sentirme plena y con ilusión.

Gracias también al tipo de respiraciones que Marta me aconsejó hubo un cambio en mi sistema nervioso y en mi respiración muy notable.

Me siento muy afortunada por por haberme topado con alguien como Marta en mi vida.


Gracias de corazón por lo aprendido, una vez más, contigo.

Ana

Paula

"Embarcarme en el reto del “Desarrollo Personal” ha hecho que por fin hiciera lo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y no sabía cómo.

Realmente no somos conscientes del gran poder y papel que tiene la educación sobre nosotros a lo largo de nuestra vida, formando adultos con patrones y comportamientos aprendidos.

Esos, que pensamos que no pueden ser ni cambiados, ni elevados, ni mejorados, para conseguir lo que en verdad nuestro interior clama y pide, en ocasiones, desesperado.

Es entonces cuando decimos aquella frase tan típica del momento presente: “Estoy en bucle.”

Pues bien, bajo mi experiencia quiero haceros saber que los patrones son moldeables, que puedes crear cualquier cosa que tú te propongas si crees fehacientemente en ella, si eres constante y estás dispuesto a moverte, en todos los sentidos, de donde estás y no te sientes a gusto.

Este curso ha significado un antes y un después en mi vida. Ahora, creo en mí, sé que tengo las herramientas para refinar mi proyección mental, y, en consecuencia, conseguir todo aquello que me proponga.

 

A ti, que estás leyendo esto, te animo, ¡Es tan bello hacerse un regalo así, para uno mismo!"

Paula Escudero de la Fuente

Maestra

Paula-3_edited_edited.png
Lucía Ramírez Leal foto testimonio.jpg

“Practico mi desarrollo personal a diario, y el milagro ha ocurrido. Sentir armonía y paz se está convirtiendo lo normal en mí, frente a cualquier circunstancia, y yo misma me quedo asombrada.

Pero ha sido muy extraordinario que mis hijos, los cuales viven fuera, estas navidades han sido los primeros en hablarme del cambio: 

"¡Mamá!!!! Tú, frente a los acontecimientos adversos que nos rodean, nunca hubieses reaccionado como ahora!!!"

Fueron sus palabras.  

Me analizo y ahora comprendo en el gran sótano en el que vivía dentro de mi casa mental. 

Siento cómo he sido capaz de ir subiendo peldaños, ¡y he visto la luz!!! ¡Ya estoy en el jardín!!! 

¡Y estoy muy ilusionada con ver la puesta de sol desde más arriba!!! 

La sensación que tengo es de vértigo... sostenido con mucha fe y amor... Imparable.

Me uno al título que le has dado al nuevo año: Entrando en una nueva era de ti mismo.

Bendigo el día que nos encontramos y, sin saber lo que venía, di el pequeño paso, ¡desde el cual ya nada ha vuelto ser igual!!

Estar a tu lado ha sido el milagro más bonito de mi vida.  

Eternamente agradecida, Marta". 

- Lucy Ramírez

Trabajo en urgencias en un hospital y es un trabajo muy estresante.

 

Todos los días al salir hago la meditación de Punto Cero o la Meditación en el Mar y me ayudan a calmar mucho mi mente y a sentirme mucho mejor.

 

Estoy muy contenta de estar en la plataforma de desarrollo personal".

Mar Rojas

"¡Buenos días, Marta! Quería compartirte mis avances con la autosugestión "Soy suficiente" y cómo en tan solo unos meses todo ha cambiado tanto.

Antes sentía que todo lo hacía mal. No tenía NADA de confianza en mí misma e incluso antes de realizar cualquier cosa, ya sentía y pensaba que lo iba a hacer mal.

Ahora es totalmente diferente, tengo mas confianza, hago las cosas sin tanto miedo y tengo que decir que lo estoy haciendo bien. Tan es así que incluso mi jefe me va dando más y más responsabilidad. 

¿Qué ha cambiado? Creo que mi percepción de mí misma, el sentir que puedo hacerlo y sentirme suficiente".

- Ruth. Auditora financiera.

Screenshot_2020-10-29-18-20-14-96.jpg

¡Buenas noches, Marta!

Quería decirte que estoy encantada con el tratamiento del Spa "Calma Inmediata", he comenzado con "Soy suficiente" y me han aportado muchísimo las didácticas sobre la ira y el autocontrol y también "Exfolia la Culpabilidad".  Me dejó asombrada el efecto inmediato que tuvo en un momento en el que la culpa me estaba matando.

Me parecen la bomba las explicaciones y aportaciones que das Marta, cómo llegan. Me pareces una pasada, te lo digo de corazón. No sabes lo que me alegra haber dado contigo. Estoy super agradecida a ti, al universo que me ha dado esto y a mi claro, jejeje que intento currármelo todo lo que puedo.

GRACIAS. 

- Ana

Me ha encantado el audio de las afirmaciones positivas del Tratamiento Estimula la Circulación del Pensamiento Positivo. Me gusta mucho la música. ¡Al escucharlo por primera vez me he emocionado! ¡Gracias!"

- Carmen

Quiero felicitarte y agradecerte que pongas en nuestras manos todo este trabajo y sabiduría. El SPA es una joya y lo estoy disfrutando muchísimo."

- Nuria. Asturias.

¡Jamás antes había experimentado un estado como el que estoy viviendo!

No quería dejar pasar por más tiempo el comentarte lo bien que me encuentro. ¡Qué manera de disfrutar todo lo que tengo a mi alrededor!

Jamás pensé que podría desarrollar una manera de amar tan bonita y sobre todo, lo que más te puedo agradecer es el ayudarme a cambiar mi percepción de las personas. ¡Cómo estoy disfrutando, sobre todo de mis niños del trabajo! ¡Qué seres tan maravillosos! Muchas gracias por ayudarme tanto."

-Valladolid

Me marqué como objetivo obtener plaza en una oposición muy concreta y complicada. Precisamente mi difícil situación laboral y personal hacían que sacar esa plaza se me antojara completamente imposible y eso me desmotivaba muchísimo.

 

Así que, desesperada y desesperanzada como estaba, me puse con el programa de visualizaciones del Spa. ¿Qué podía perder? Me veía trabajando ya en el puesto. E incluso llamando a Marta para contárselo, diciendo: “Marta, era prácticamente imposible que sacara la plaza. Pero resulta que es incluso mejor de lo que yo nunca hubiera podido imaginar porque ha pasado algo extraordinario”.

 

¡Y así fue! Porque aunque el proceso fue muy duro y complicado, jamás me hubiera imaginado que además de conseguir la plaza tan anhelada, iba a contar con la posibilidad de teletrabajar y gozar de una libertad geográfica que nunca hubiera soñado. 

Así que para la próxima vez, me visualizaré consiguiendo el resultado que me proponga de una manera sencilla y agradable. Porque la motivación es importante, pero dejar la puerta abierta a que ocurran cosas maravillosas ya es una opción completamente creíble para mí.

- María

Quiero darte las gracias por toda la sabiduría que has volcado en la plataforma de desarrollo personal.
No solo la información es excepcional, sino el formato es magnífico. Me encanta escuchar un audio cuando llego del trabajo, y siento que cada vez que lo oigo se empapa un poco mi mente y se vuelve un poco más fértil."

- Leo. Ingeniero

cuaderno

EN LA MASTERMIND TE LLEVO

A LA VIDA QUE MERECES

Recibe mi acompañamiento intensivo durante 2 meses para convertir tu sueño en tu realidad

1220€

DESCUENTO para los miembros de Mi Spa Espiritual con más de 3 meses de antigüedad:

740€

Para inscribirte, escribe a marta@mispaespiritual.com

bottom of page