top of page
Marta fucsia FFF copia_edited_edited.png
Inmersión logo_edited.jpg
Meditando en el parque
Bienvenido al

Curso de Certificación de Profesores
VIII Convocatoria

Sigue leyendo

  • Vive la transformación personal más importante de tu vida

 

  • Libera el potencial que llevas dentro con este curso avanzado online, con mentorías privadas conmigo cada semana, para ayudarte a transformar el área más difícil de tu vida aplicando desarrollo personal

  • 4 meses de formación con 100 clases en vídeo y audio para que avances a tu ritmo y puedas compaginarlo con tu vida familiar y profesional

  • Opta a los títulos de profesor de Desarrollo Personal o Maestro de Reiki 

  • Mejora la vida de otras personas enseñando desde la fuerza de tu experiencia​

  • Aprende a llenar tus cursos estableciendo una nueva fuente de ingresos que puedes compatibilizar con tu trabajo actual

Chica adolescente

"La Inmersión ha sido el descubrimiento de la persona más importante y más desconocida, que era yo misma. 

Me ha enseñado a asomarme a mi interior y descubrir y transformar todo mi mundo interior en amor, paz, armonía, y ese descubrimiento se ha reflejado en mi realidad. 

Por causas personales, familiares, por la pandemia, por mi trabajo de enfermera y las responsabilidades con el equipo que dirigía, estaba desbordada, no sabía afrontar las situaciones que se me planteaban y el ambiente en mi unidad era difícil, conflictivo, tóxico.

Marta me enseñó el camino, me dio nuevos conocimientos, cambios de paradigmas, nuevas herramientas que me han permitido crecer, en todo momento acompañada y apoyada en el camino de la transformación.

Ahora voy a mi trabajo con alegría, mi equipo ha cambiado y el ambiente laboral es estupendo. Tengo una profunda gratitud hacia Marta por todo lo que me ha guiado y enseñado.

Gracias por todo".


Carmen - Enfermera

foto xulio testimonio_edited.png

"Hay un antes y un después de todo lo que aprendí contigo. La inmersión es lo más de lo más, algo que te cambia para siempre.

Si tengo que dar una puntuación sería la máxima. Totalmente recomendable.
Gracias por todo Marta. Te seguiré siempre. 

Tuve la enorme suerte de hacer el curso de maestría de Reiki y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida.

Mi vida cambió radicalmente para mejor gracias a todo lo que enseñaste. A consecuencia de ello creé mi propia escuela.

Lo recomiendo al 100 %. La verdad, recomiendo todo lo que venga de Marta."

Julio Rois
Lugo

FORMACIÓN (R)EVOLUCIONARIA

Otras escuelas forman maestros en un fin de semana
y no te preparan para llenar tus cursos año tras año.
 
Dos días son insuficientes para que puedas formarte  
para impartir enseñanza de calidad.

Así no consigues transmutar ese aspecto de tu vida
que te trae de cabeza y te estanca,
cuando lo que tú querrías es lograr de una vez
la evolución personal que te lleva a la vida que quieres
y guiar a otros a hacer lo mismo.

Mujer sonriendo

MÁS PAZ INTERIOR Y ABUNDANCIA


¿Quién no quiere desarrollar más seguridad en sí mismo gracias a una transformación personal única en la vida? ¿Quién no desea ayudar a que otras personas logren más felicidad y plenitud, y de paso aumentar ingresos?

Sí, una parte importante de los alumnos de este curso lo hace por el placer de completar su formación, pero los que se han lanzado a formar a otros han llenado sus cursos desde la primera convocatoria.

Marta blanco y negro 3_edited.png

 

¡Hola!

 

Soy Marta Martín, una apasionada del desarrollo personal.

No te imaginas la cantidad de conocimientos que he volcado en esta Inmersión tras mi etapa como directora editorial en Nueva York de un curso de desarrollo personal y meditación. 

Llevo más de 34 años practicándolo y enseñando a personas en más de 5 países. ¡Miles de alumnos han participado en mis cursos! 

​Soy autora de los libros La Ciencia Mental, Un Jardín Más Allá del Paraíso, Tú Puedes Sanar con Reiki y You Can Heal Yourself With Reiki.

​Mi pasión por el desarrollo personal es fruto de las mejoras que ha traído a mi vida y que nunca soñé que eran posibles. ​

POR QUÉ ESTA FORMACIÓN
ES TAN APRECIADA

3.png

DESPUÉS DE INICIAR
A MÁS DE 6.000 PERSONAS EN REIKI
Y DE ENSEÑAR A MÁS DE 9.000 ALUMNOS,
PUEDO PREPARARTE PARA LLENAR TUS CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL O REIKI

MI TRABAJO HA ENCANTADO EN

Mi trabajo ha encantado en.jpg

MIS LIBROS PUBLICADOS

Captura de pantalla 2022-08-31 a las 19.02_edited.jpg

Es el curso del que más orgullosa me siento porque resume mis conocimientos y mi manera de  entender la vida. Al recibir mis más de 34 años de experiencia en desarrollo personal , tu también vivirás la etapa de transformación personal más importante de tu vida.

Gracias a esto, llenarás tus cursos enseñando a otros desde la fuerza de tu experiencia.

Mi seguimiento semanal en nuestras mentorías privadas te llevará a transformar la circunstancia de tu vida que tú elijas aplicando los principios del desarrollo personal.

Imagina vivir tu vida desde la posibilidad,

dejando atrás lo que te bloquea.

Crearás una forma de vida que te encanta, con tiempo de calidad para ti, con ingresos extra aparte de tu trabajo, si lo deseas.

Sentirás la satisfacción de ayudar

a otras personas a mejorar su vida.

Ser testigo de cómo tus estudiantes implementan desarrollo personal y mejoran su vida te llenará de ilusión y dará sentido a un trabajo

que no es trabajo, es todo un placer.

Para que puedas vivir de lo que amas

y perseguir tu sueño.

Recibirás la formación más avanzada en reiki y el desarrollo personal más transformador para sentirte más fuerte en tu vida.

Enseñarás a otros con la garantía de lo que tú has logrado y establecerás un sistema de enseñanza que perdure en el tiempo.

​El boca a boca siempre ha sido mi mejor publicidad y será la tuya.

Asimilarás años de mi propia transformación personal para que conozcas en profundidad cómo funciona la vida, sepas cuál es tu papel en ella
​y evites los errores que todo el mundo comete.

Serás un apasionado experto en desarrollo personal, un profesor de desarrollo personal o un maestro de reiki que despertará la ilusión en las personas a las que enseñas.

Te ayudaré a expandir tu auto-conocimiento. 

Para que puedas entender los aspectos más profundos del ser humano y de la vida de una manera clara y práctica.

Sentirás la satisfacción y plenitud de comprobar que cada vez que te trabajas a ti mismo con los métodos que has aprendido en la Inmersión,

tu vida cambia.

Pagas una vez y tienes acceso para siempre. 
Solucionaré tus dudas e imprevistos cuando lo necesites.
Siempre me encontrarás al otro lado.

Sin agobios, ni prisas, participa en este programa con libertad y a tu ritmo. Compagínalo con tu vida familiar, personal y profesional.

FOTO%20MAR%20TESTIMONIO_edited.jpg

ASÍ HA SIDO PARA LOS GRADUADOS ESTE PROGRAMA

Conoce a algunos graduados.
Ellos mismos te explican

lo que esta Inmersión ha supuesto para ellos:

CAM02052_edited_edited.png
_DSC4186_edited.png

Itziar recibió de la inmersión el apoyo para lanzar su proyecto

Leo logró un cambio soñado, que perdura años después gracias a su trabajo de desarrollo personal.

Oihana aprendió y disfrutó con la Inmersión

Sucedió algo muy especial en la vida de Ester gracias a la Inmersión

Para Oihane ha significado tener el timón de su vida en sus manos

Un despertar de la Conciencia gracias a la Inmersión, en la vida de Mari Carmen

Montse se potenció a sí misma con la Inmersión

Esther y Javi se bañaron en abundancia gracias a su desarrollo personal con la Inmersión

Xulio en la primera convocatoria de la Inmersión, después de la cual creó su propia escuela

doctor

"La Inmersión ha sido el descubrimiento de la persona más importante y más desconocida, que era yo misma. 

Me ha enseñado a asomarme a mi interior y descubrir y transformar todo mi mundo interior en amor, paz, armonía, y ese descubrimiento se ha reflejado en mi realidad. 

Por causas personales, familiares, por la pandemia, por mi trabajo de enfermera y las responsabilidades con el equipo que dirigía, estaba desbordada, no sabía afrontar las situaciones que se me planteaban y el ambiente en mi unidad era difícil, conflictivo, tóxico.

Marta me enseñó el camino, me dio nuevos conocimientos, cambios de paradigmas, nuevas herramientas que me han permitido crecer, en todo momento acompañada y apoyada en el camino de la transformación.

Ahora voy a mi trabajo con alegría, mi equipo ha cambiado y el ambiente laboral es estupendo. Tengo una profunda gratitud hacia Marta por todo lo que me ha guiado y enseñado.

Gracias por todo".

Carmen - Enfermera

La Inmersión me dado el poder de decidir quién quiero ser, cómo quiero vivir y qué quiero tener... Tener, sentir, valorar, actuar, soñar, pensar. Me ha enseñado a meditar, visualizar y a enfocarme correctamente en los resultados deseados. Solo saber que se puede trabajar y tener las herramientas para ello ya te da una estabilidad y tranquilidad emocional grandiosa, y el ver los resultados es el summum.


Quiero darte las gracias Marta por crear este curso, por ser tan especial y por expresar desde el fondo de tu alma todo tu conocimiento. Me has abierto las puertas al mundo que deseo, y ahora sé que es posible vivir en él.

Mar - Educadora visual

FOTO MAR TESTIMONIO.PNG
Paula-3_edited_edited.jpg

“Eternamente agradecida a la INMERSIÓN por haberme hecho comprender a la perfección que la responsabilidad de mi felicidad es exclusivamente mía.” 

Comprender esto, ha supuesto un antes y después en mi vida. Y digo esto, porque este camino de redescubrimiento de mi misma, generado por la Inmersión, es de tal grandiosidad, que la sorpresa y plenitud que comportan, vienen para recordarte que, aunque este proceso comporta un camino duro, trae recompensas personales a tu vida, acompañadas de sensaciones inimaginables. 

¡No os voy a engañar! Aprender a trazar una línea temporal, echar la vista atrás, para ser verdaderamente consciente de mis patrones anquilosados, ha sido, en ocasiones, arduo, aunque tremendamente liberador y gratificante. En este momento puedo deciros con total franqueza que, ojalá, hubiera sabido, desde siempre, que así era como se liberaban mis condicionantes para ir dando paso a lo que soy ahora.

Y es que si alguien me hubiera dicho que era posible educar a mi subconsciente no le hubiera tomado en serio. Entender que el subconsciente es como un niño malcriado y que únicamente yo tengo el poder de reeducarlo desde mi propia inteligencia es el mejor regalo que he podido hacerme a mí misma. Creo firmemente en que todo llega cuando estás preparado para generar ese cambio dentro de ti. Así que ¡Escúchate!


Mi presente es un estado inexplicable. Ahora sé que mi estado interior lo mejoro yo. Gracias a la Inmersión he conseguido quitar de en medio todos aquellos obstáculos que me impedían ver mi propia luz. Siento paz, plenitud y un elevado poder de creación dentro de mí misma. 
 
La INMERSIÓN ha supuesto encontrarme con la persona más importante de mi vida, yo misma.

A ti, que estás en este preciso instante leyendo esto, ten muy claro que si TÚ no te haces responsable de ti mismo, nadie más lo hará por ti. Así que, atrévete a caminar con más fuerza y más paso firme que nunca.

¡Ponte en el lugar que mereces, céntrate en ti y da la bienvenida a tu propia Inmersión!

Paula Escudero - Maestra