MÁS Y MEJOR EN TU VIDA
La energía vital tiene un movimiento en espiral hacia la expansión, y su lema es:
"Que tengas vida, y que esa vida sea cada vez más abundante".
Juez Thomas Troward (1908).
Por este motivo, cuando aprendes a llenarte de energía vital, o Ki, a través de la práctica de Reiki, el motor de tu vida es "más y mejor, más y mejor, más y mejor..."
MI HISTORIA
¡Hola!
Yo soy Marta S. Martin y esta es mi historia:
Conocí el Reiki por primera vez en Estados Unidos en el año 1997 y lo primero que pensé fue: "¡Menuda tontería! ¿Quién se cree esto?"
Un gran amigo mío empezó a hablarme de Reiki y como no quería hacerle sentir mal, me guardaba mi opinión.
Hasta que un día él me preguntó: "¿Qué haces después de cenar?"
"Nada", respondí.
Esa misma noche sucedió algo que cambiaria mi destino.
Él me invito a mi primera iniciación en Reiki Usui, impartida por él, y aunque en un principio me resistí, la situación fue inevitable.
Él me inició en Reiki y yo no sentí absolutamente nada. De hecho, el ritual me incomodo enormemente.
Mi mente racional se negaba a aceptar que alguien pudiera usar, o transmitir, energía vital.
Unos días después una amiga me pidió una sesión de Reiki.
Yo me negué porque no creía en ello, pero ella me rogó que le ayudase: "No me importa si tú no lo crees. Yo sí", insistió.
"Tú misma", le dije, convencida de que nada iba a suceder.
Seguí las instrucciones del manual para darle lo que ella quería y, según ella, su dolor desapareció, algo que yo atribuí a un convincente efecto placebo.
A partir de ese momento, amigos de amigos continuaron pidiéndome sesiones de Reiki, y de esta manera pasé los siguientes seis meses practicando el método con ellos, incapaz de negarles una sesión, aunque yo seguía sin creer que funcionase.
Mi confianza en el método nació meses después, la primera vez que lo utilicé con mi madre, porque en una sola sesión de Reiki la vi pasar de un insoportable dolor en sus articulaciones a moverse con total flexibilidad. "Aquí sí que está sucediendo algo", pensé.
A partir de entonces empecé a analizar los efectos de mis sesiones desde el punto de vista de las filosofías orientales que llevaba estudiando desde mi adolescencia.
Necesitaba entender la fuerza de la vida, su inteligencia y movimiento.
Y encontré respuestas.
Por eso me formé como Maestra en Reiki Usui en Nueva York en el año 2002. Desde entonces, he iniciado a más de 9.000 personas en todos los niveles del método.
Interpreto los efectos del Reiki desde esta vasta experiencia y a través del conocimiento del desarrollo personal, que proviene de ancestrales escuelas de sabiduría, tibetanas e hinduistas.
He estudiado incansablemente este conocimiento durante los últimos 35 años, lo he implementado en mi vida y lo he enseñado en mis cursos a miles de personas.
He impartido más de 700 cursos presenciales y online, conferencias y clases en Nueva York y en España.
Profesionalmente he trabajado como Directora Editorial en Nueva York de un curso internacional de meditación y desarrollo personal. Allí mismo estudié meditación y filosofías orientales durante 7 años y me formé en diversas terapias complementarias.
Soy autora de los libros “Tú puedes sanar con Reiki”, "You can heal yourself with Reiki", “La Ciencia Mental” y “Un Jardín más allá del Paraíso”.
Tengo más de 35 años de experiencia en desarrollo personal. He trabajado hombro con hombro con los profesores de desarrollo personal y meditación más reconocidos del Siglo XX, todos ellos Tibetanos, hindúes, británicos y estadounidenses..