Experiencia valorada en 110€,

en marzo totalmente gratuita

About

He llamado a este año EL AÑO DEL DESPERTAR. Por eso, te propongo una experiencia que he llamado: "Contacta con la Verdad de tu Ser Espiritual: tu Verdad Interior".

Con ella, pretendo que: 

 

  • Descubras tu Verdad Interior, para reconocer y superar las etiquetas que te han sido impuestas desde la infancia y descubrir tu Verdad con MAYÚSCULA, que proviene de tu Ser espiritual.

 

  • Accedas a la sabiduría y Amor de tu Ser espiritual, para llenar tu vida de amor y sabiduría (valga la redundancia). 

 

  • Logres sentirte completo, porque solo cuando conoces tu cuerpo espiritual dejas de sentir que hay algo que siempre te falta. En tu Ser espiritual estás completo.

 

Ser una persona espiritual significa conocer el Espíritu que tú eres. Tú, que eres espíritu, llevas puesto el traje de tu cuerpo. Normalmente nos identificamos solo con el cuerpo, cuando el cuerpo es solo el 3% de todo lo que nosotros somos.

Nadie nos ha enseñado a integrar nuestro cuerpo espiritual con la vida en el mundo físico y esto nos hace vivir la vida en "modo básico". Es como tener el último iPhone y usarlo solo para llamadas.

 

No disfrutas de algo muy grande que ya existe en ti, que haría que tu vida tuviera todo el sentido del mundo, sencillamente porque desconoces lo que tienes, lo que realmente eres.  

Algunas personas confunden "ser espiritual" con estar de acuerdo con una cierta ideología "new age", no obstante Ser Espiritual es en realidad una experiencia vívida de un aspecto de ti mismo que es: 

 

  • Inmaterial

  • Es plena conciencia e inteligencia

  • Es amor absoluto

  • Es infinito: nunca ha nacido y nunca morirá

  • Es perfecto

  • Es omnipresente

  • Es omnipotente

  • Es omnisciente, de ahí su sabiduría perfecta


Esto es el 97% restante que la mayoría de seres humanos ignoran sobre sí mismos. De ahí el miedo a la muerte, sentirse agobiado por las circunstancias, o no sentirte completo y realizado. 

Cuando experimentas tu realidad espiritual, todo sigue siendo lo mismo, pero ya nada es lo mismo. Ahora, todo tiene sentido.  

El taller/experiencia GRATUITA conmigo del 14 al 28 de marzo consistirá en: 

- Dos clases en directo, online, los días 14 y 28 de marzo, a las 21:00h (9 PM hora en Madrid) 
- Acceso a meditación guiada y ejercicios para sentir tu Verdad y tu Ser Espiritual  
- Mi apoyo diario y el de los compañeros a través de un grupo de Whatsapp 

Las plazas son limitadas. Responde a las siguientes preguntas para solicitar la tuya. Solo se considerarán solicitudes que respondan con sinceridad y seriedad. Te comunicaré mediante email si tienes plaza reservada. 

 

Por favor, no me hagas perder mi tiempo y participa solo si sientes un verdadero interés. 

PARA ENTRAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA OBTENER PLAZA, RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS <<< 


QUÉ NECESITAS: 

 

  • Conectarte a las clases los días 12 y 28 de marzo, a las 21:00h (hora en Madrid). Podrás acceder al audio si ese día no puedes asistir 

  • 15 minutos al día para practicar meditación y ejercicios para sentir tu Verdad y tu Ser Espiritual 

Cuaderno y boli para tomar notas de tu experiencia   

Te ofrezco esta experiencia a lo largo de dos semanas, sin pagarme ni un solo euro. 

Esta formación está valorada en 110€, y este año es totalmente gratuita . 

Para reservar tu plaza, por favor responde a las 5 preguntas que te anoto siguiendo este enlace: Haz clic aquí para acceder y reservar tu plaza <<< 

REQUISITOS: 

 

  • Solo se valorarán solicitudes que hayan respondido con interés y honestidad a todas las preguntas.

  • No haber participado en otra experiencia gratuita este año


Te confirmaré tu plaza en las próximas semanas, antes de comenzar la formación.

contacta con tu verdad interior-5_edited.png
Esther testimonio_edited.jpg
marta%20rtc%2015%20editado_edited.png

Hola, soy Marta Martin.

 

Soy autora de “La Ciencia Mental”, “Tú puedes sanar con Reiki” y “Un Jardín más allá del Paraíso” y creadora de Mi Spa Espiritual.

Profesionalmente he trabajado como Directora Editorial en Nueva York de un curso internacional de meditación y desarrollo personal. Allí mismo estudié meditación y filosofías orientales durante siete años y me formé en diversas terapias complementarias.

 

Tengo 30 años de experiencia en desarrollo personal y he trabajado hombro con hombro con los profesores de desarrollo personal más reconocidos en la actualidad. Más de 7.000 personas han participado en mis cursos en más de 5 países.

 

La necesidad de encontrar mi propio equilibrio espiritual me llevó a vivir en un ashram (un monasterio oriental) donde pude encontrar las respuestas a todas mis preguntas.  

¡Pregúntame lo que necesites!
marta@mispaespiritual.com
www.mispaespiritual.com

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram