top of page

Libérate y disfruta. Caso real del efecto de la autosugestión en una dolencia cardiaca



Otro ejemplo de transformación y liberación total en la vida de una persona cuando ha practicado Autosugestión, que ha sucedido esta misma semana.


Gracias a la Autosugestión esta persona ha comprendido, superado y descartado al 100% de su mente y de su alma el motivo emocional de una dolencia cardiaca y ha pasado página, literalmente, de las circunstancias que le llevaron a ello.


La sensación con estas realizaciones es casi imposible de describir, pero espero que este vídeo te deje muy claro el poder de tu mente para crear tu realidad y cómo cualquier transformación en tu vida es posible cuando queda claro que cualquier cambio que busques, primero tiene que suceder en tu mente.


No explico mucho más por escrito porque es mejor ver el vídeo.


AUTOSUGESTIÓN, mi nuevo curso para despertar el potencial de tu mente, re-programar tu subconsciente y manifestar la vida que anhelas comienza en octubre pero el plazo de matrícula termina este sábado 25 de septiembre <<<


Accede a toda la información y reserva tu plaza clicando este enlace (20€): https://www.mispaespiritual.com/autosugestion


Pregúntame lo que necesites escribiéndome a marta@mispaespiritual.com


Si no estas recibiendo mi newsletter semanal, apúntate clicando este enlace <<<

Comments


Archivo de Programas
Entradas destacadas
bottom of page