Experiencia valorada en 150€,

en marzo totalmente gratuita

About

¿Te apuntas a un Baño de Reiki? 

Durante muchos años impartí clases de Reiki gratuitas a los alumnos que ya se habían iniciado, a fin de practicar juntos, darles nuevas pautas y sencillamente, sentir una vez más  esa energía tan increíble de los cursos. 

Pues bien, puesto que la pandemia nos impide acercarnos, quiero repetir esa experiencia en un formato online, totalmente GRATUITO, al que te invito a participar. 

Lo que quiero proponerte es un taller/experiencia GRATUITA conmigo del 15 al 29 de marzo que consistirá en:

  • Dos clases de Reiki en directo, online, el 15 y el 19 de marzo a las 21:00h (9 PM hora en Madrid), con acceso al audio si ese día no puedes asistir

  • Acceso a una meditación guiada y a ejercicios en vídeo, audio y .Pdf para que eleves tu Reiki a un nuevo nivel que llenará tu cuerpo y tu vida de luz

  • Practicaremos Reiki juntos cada día, cada uno desde casa, en el ratito que más te convenga. Ya sabes que Reiki se puede practicar al quedarte dormido por la noche. El grupo te motivará a vivirlo a tope. 

  • Tendrás mi apoyo personal todos los días, y el de los compañeros, ¡porque compartiremos la experiencia y nuestras preguntas a través de un grupo de Whatsapp! Más juntos, imposible.

  • Te aconsejaré personalmente cómo enfocar este Baño de Reiki para lograr una mejora que necesites ahora mismo en tu vida.

  • Si ya has hecho un curso de Reiki conmigo, es mi intención que vuelvas a sentir lo que viviste en mi curso. ¿Te imaginas?


Esta formación está valorada en 150€, y este año es totalmente GRATUITA. 

Las plazas son limitadas y quiero ofrecer esta experiencia solo a personas realmente interesadas en vivirla.  Por eso, te pido que respondas a las siguientes preguntas para reservar tu plaza: HAZ CLIC AQUÍ <<< 

Solo se considerarán solicitudes que respondan con sinceridad y seriedad.  

Si te apetece vivir lo que sentiste en mis cursos, esta vez online, y elevar tu práctica de Reiki al siguiente nivel, esta experiencia es para ti. 

Solicita tu plaza respondiendo las 5 preguntas pulsando aquí <<< 

QUÉ NECESITAS: 

 

  • Conectarte a las clases en directo conmigo los días 15 y 29 de marzo, a las 21:00h (hora en Madrid). Podrás acceder al audio si ese día no puedes asistir 

  • 15 minutos al día durante esas dos semanas para practicar Reiki 

  • Implementar mis recomendaciones para lograr la mejora que necesitas en tu vida y que tu Baño de Reiki llene tu cuerpo y tu vida de luz 

  • Cuaderno y boli para tomar notas de tus sensaciones y descubrimientos 


REQUISITOS: 
 

  • Estar iniciado en cualquier nivel de Reiki, por mi o por otro maestro 

  • No haber participado en otra experiencia gratuita conmigo este año


Te escribiré en los próximos días para confirmar si tienes plaza reservada. 

BAÑO DE REIKI_edited.jpg
Esther testimonio_edited.jpg
marta%20rtc%2015%20editado_edited.png

Hola, soy Marta Martin.

 

Soy autora de “La Ciencia Mental”, “Tú puedes sanar con Reiki” y “Un Jardín más allá del Paraíso” y creadora de Mi Spa Espiritual.

Profesionalmente he trabajado como Directora Editorial en Nueva York de un curso internacional de meditación y desarrollo personal. Allí mismo estudié meditación y filosofías orientales durante siete años y me formé en diversas terapias complementarias.

 

Tengo 30 años de experiencia en desarrollo personal y he trabajado hombro con hombro con los profesores de desarrollo personal más reconocidos en la actualidad. Más de 7.000 personas han participado en mis cursos en más de 5 países.

 

La necesidad de encontrar mi propio equilibrio espiritual me llevó a vivir en un ashram (un monasterio oriental) donde pude encontrar las respuestas a todas mis preguntas.  

¡Pregúntame lo que necesites!
marta@mispaespiritual.com
www.mispaespiritual.com

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram